Nuestro Productos y Servicios

Monturas

Expresa tu forma de ser, con el accesorio más importante del atuendo diario, tus anteojos. Podemos asesorarte para que cambies la imagen de tu rostro cada día y luzcas diferente, de acuerdo a tu estilo y ocasión.

Tenemos una exhibición con más de 1.000 monturas que se ajustarán a tu presupuesto. 

Lentes de Contacto

Si tienes un problema visual que disminuye tu visión, los lentes de contacto son una excelente opción para corregir tu defecto refractivo.

Somos expertos en la adaptación de todo tipo de lentes de contacto, incluyendo lentes especiales en casos en los que anteojos y otro tipo de lentes de contacto no han tenido éxito.

Lentes Oftálmicos

Los lentes oftálmicos son piedras mágicas que mejoran tu visión, protegen tus ojos y aportan a la imagen de tu rostro. Ahora, teniendo en cuenta tu intensa vida visual frente a las pantallas y actividades al aire libre, contamos con lentes delgados, livianos, resistentes a los golpes, digitales que ofrecen una visión de alta definición óptica, protección a la luz azul, radiación UV con procesos antirreflejo y fotosensibles. Acércate a Ciudad Óptica para encontrar las mejores opciones para tu vida laboral y social. 

Examen 1

Tu eres un ser integral, la salud de tus ojos depende de tu actividad ocupacional, estado de salud general, hábitos de alimentación y antecedentes médicos tuyos y familiares, entre otros. Por eso nuestro análisis de tus ojos inicia con una completa entrevista y en seguida tomar medir de tu peso, altura y presión arterial.

Examen 2

Hay enfermedades y condiciones oculares cada vez más comunes que deben ser diagnosticadas a tiempo para evitar que se conviertan en problemas mayores: 
Para detectar conjuntivitis, alergias, infecciones y ojo seco, entre otros, tomamos fotografías magnificadas de la parte externa del ojo, nos permitirá analizar contigo en tiempo real el estado de estas estructuras. 
Para detectar potenciales problemas por glaucoma, degeneración de la retina o retinopatías del diabético o hipertenso tomamos fotografías de tu retina y medimos la presión intraocular. Te presentaremos fotografías de tu retina en tiempo real que nos permitirán analizar el estado de la parte interna de tus ojos.

Examen 3

Los lentes oftálmicos son piedras mágicas que mejoran tu visión, protegen tus ojos y aportan a la imagen de tu rostro.

Ahora, teniendo en cuenta tu intensa vida visual frente a las pantallas y actividades al aire libre, contamos con lentes delgados, livianos, resistentes a los golpes, digitales que ofrecen una visión de alta definición óptica, protección a la luz azul, radiación UV con procesos antirreflejo y fotosensibles.

Acércate a Ciudad Óptica para encontrar las mejores opciones para tu vida laboral y social. 

Opciones de pago

Medios de pago ciudad óptica
Loading...