¡Espera!, No vayas de compras sin enterarte de las tendencias otoño diciembre para tus lentes.

Un secreto de todo amante de la moda y el estilo es jugar con sus anteojos para vestir sus ojos en cada ocasión.

Esta temporada viene con diseños contrastantes. En los colores, los tonos oscuros dan paso a combinaciones de colores similares a carey, café claro, rojo, azul transparente o verde. Las formas dan un viaje en el tiempo a los años 90 en Londres donde el estilo y la clase era lo fundamental. Marcos de metal o acetato delgado con una forma redonda acompañados de puentes creativos entran en furor. Si no sabes que material escoger también llegan opciones un poco mas arriesgas que mezclan acetato con metal.
1. Elegante y minimalista
Monturas de metal delgadas en forma redonda no son solo popular para los geeks. Este tipo de montura te da un estilo elegante, minimalista con un toco de diversión. Perfecto para ir a tomar unas onces o hasta una reunión de negocios.
Con la aprobación directa de las hermanas Hadid, quienes son amantes de este estilo sabes que no podrás equivocarte.

 

2. Retro Carey
El carey es un color que no pasa de moda. Sus patrones y combinaciones te dan un toco retro que traspasa el tiempo. La combinación de carey en acetato con partes de metal son tu amigo perfecto para tener un estilo clásico, pero igual no pasar desapercibido.
Como estamos en otoño e invierno este estilo de montura combina como cada atuendo para cualquier Ocasión.

 

3. Transparencia hacia la moda
Los marcos de acetato siguen siendo los favoritos, pero ahora las estrellas son las gafas de borde delgado y transparente. Los marcos de acetato delgado de colores son duraderos, ligeros y muy fácil de llevar a todas partes.
Este tipo de marco viene de todos los colores y formas, es una buena opción para agregar tus colores favoritos a tu día a día de una manera una poco más discreta. La transparencia del color da un toque sofisticado hacia la vanguardia del estilo que puede ser utilizado a tu favor.

 

Loading...